¿Como elegir el mejor hosting WordPress en Español?

0
5

El hosting WordPress es la base de tu negocio, si tu web no va rápida, o no carga, tu negocio esta cerrado, tus clientes no te ven, tus clientes cansan de esperar y se van. Por ello no puedes descuidar esta decisión debes ir a la mejor solución de hosting para tu WordPress.

Para contratar este hosting perfecto para WordPress haz clic en:
y en su versión de vps para portales con trafico:

En este vídeo hablaremos de que aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir tu servidor perfecto para WordPress y hablaremos de los siguientes temas:

1. El hardware del servidor, como interfiere la cpu y los discos en la carga de un WordPress.

2. La ubicación del servidor, la importancia de que el servidor este lo más cerca posible del usuario.

3. WordPress toolkit, tu vida sera más sencilla con las actualizaciones automáticas, instalaciones, clonaciones y backup.

4. La seguridad, un factor muy importante que puede darte verdaderos quebraderos de cabeza en WordPress, explicamos cuales son nuestras medidas extra.

5. Mod pagespeed de google, si lo incluye el hosting te ahorras muchos pluggins y procesos paralelos de optimización, optimizaras sin instalar ningún pluggin, ni hacer nada en vivo, html, css,js y imágenes.

6. La versión de php y configuración de memoria, debe ser 100% compatible con WordPress.

7. Migración gratuita, bien sea de forma manual o con phmigrator, una utilidad que migra automáticamente cualquier web de cualquier proveedor hacia nosotros, de forma ilimitada, todas las que tu quieras.

8. El autoinstalador de Plesk, instala plesk en un abrir y cerrar de ojos.

9. Control de versiones con git.

10. Cursos de WordPress, plantillas premium gratis y módulos.

11. Soporte especializado en WordPress, te ayudamos con tus problemas de WordPress de forma ilimitada, estaremos siempre para ayudarte.

12. Finalmente hablamos de nuestro fabuloso modulo de cache para WordPress, bajaras el firstpage a limites increíbles en conjunto con los otros pasos explicados.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here