Mejor Hosting para WordPress 2020 [Con dominio gratis]

0
7

Te ayudo a escoger el Mejor Hosting para WordPress 2020!
******
Si quieres aprender más sobre marketing digital, sitios web, herramientas y tecnologías para hacer tu vida digital más fácil, visita ➡️

** Bluehost | Hosting para WordPress **

➡️

Hosting recomendado por WordPress.org, más de 2 millones de sitios webs alojados. Panel especializado para WordPress. Hosting ultra rápido y fácil de configurar. SSL Incluido. **Dominio gratis incluido.

** Dreamhost | Hosting ultra rápido para WordPress **

➡️

Hosting recomendado por WordPress.org, más de 10 años siendo uno de los favoritos por los usuarios de WordPress. Panel amigable para configuración de wordpress. Dominio gratuito por 1 año. Planes mensuales incluidos.

**SiteGround | Hosting fácil de usar para WordPress

➡️

Servicio de Hosting con múltiples herramientas para crear un sitio web en WordPress en un solo clic. Soporte 24/7. Dominio web gratuito por 1 año. Planes convenientes para iniciar un proyecto básico.

******

Equipo que utilizo para mis videos.

Mi cámara principal: Canon SL3 |
Micrófono direccional (Para grabarte frente a la cámara y cerca) |
Mi luz para eliminar sombras |
Mi luz grande para generar ambiente |
Mi Trípode para grabarme de pie |

******

Sígueme en mis redes sociales

Suscríbete a mi canal! Me será de mucha ayuda para seguir creciendo.

******

Acerca de este vídeo.

En este vídeo, te muestro cuales son las mejores opciones de Hosting para WordPress según mi experiencia con más de 200 sitios webs realizados hasta la fecha. Escoger el mejor hosting para wordpress puede ser complicado, sin embargo es más fácil de lo que crees, ya que un hosting no es más que un espacio (como una carpeta) donde tu sitio web estará guardado y será visible para todo el que consulte tu dominio (Tu nombre de pagina web).

Las opciones que recomiendo son recomendadas por WordPress.org debido a su facilidad de uso, versatilidad, rapidez de carga y el soporte especializado para WordPress.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here