💥🚀💥FREE HOSTING: ALOJAMIENTO WEB GRATIS🚀💥🚀 Cómo conseguir Hosting Gratis + Dominio Gratis

0
22

Free Hosting: Cómo tener Hosting Gratis + Dominio Gratis | Alojamiento Web Gratis: Cómo conseguir un hosting gratis con dominio propio y WordPress para crear tu página web gratis.

Cómo crear tu página web con Hosting y Dominio GRATIS! Sí, es 100% gratis y NO pagarás por el servicio de alojamiento web ni por el dominio. La solución que se muestra en este vídeo te permite tener un espacio de almacenamiento web sin coste alguno. Y además, te facilitan un dominio gratuito para que puedas tener tu página web accesible desde cualquier parte del mundo.

¿Cuál es el mejor Hosting Gratis y que tenga dominio propio? Hosting gratis y sin publicidad: Si estás pensando en crear tu página web con WordPress y no quieres gastar demasiado dinero, entonces puedes utilizar un servicio de alojamiento web gratuito. En este caso usaremos la web freehostingnoads.net ( que nos ofrece un hosting gratuito con un dominio gratuito, 1 GB de espacio en disco, 5 GB de tráfico web al mes, PHP y MYSQL, Perl y FTP.

Cómo tener Hosting + Dominio gratis:
¿Quieres crear una página web sin gastar mucho dinero?
¿Quieres hacer algunas pruebas en una web sin comprometer tu página web principal?
¿Quieres probar un plugin de WordPress un poco sospechoso?
¿Quieres experimentar y aprender WordPress sin riesgos de desconfigurar tu página web principal?
Para todo eso te sirve un hosting gratis!

La idea de poder crear tu página web sin gastar dinero es muy interesante, pero hay que saber que no todo el mundo debería utilizar un servicio de alojamiento web gratuito. Por ejemplo, si tu página web es un diseño serio y elaborado, con expectativas de crecimiento futuro, entonces yo te recomendaría invertir un poco de dinero en un hosting de pago, porque los hostings gratuitos suelen ser más indicados para realizar pequeños proyectos o realizar algunas pruebas en un entorno web.

Espero que este vídeo sea útil para todos aquellos que trabajan con desarrollo web o que desean crear su propia página web sin gastar mucho dinero. Un saludo a todos!

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here